Conociendo a las chicas de Sweet Coins: Benihime-chan

Benihime-chan
Nombre: Berta
Apodo: Benihime Sc
Edad: Eso a una dama no se le pregunta
Lugar de nacimiento: Toledo
Puedes ver más sobre mi en: TwitterFacebookSitio Web

– Hace cuanto que comenzaste como modelo/cosplayer?:
Pues mi primer cosplay fue por el 2006, Chuck Norris, si…. La edad del pavo imagino. El caso es que ya me llamaba mucho la atenció el tema y hacía cosplays chorra, pero hasta el 2012 no empecé a ponerme en serio.

– ¿Que influye mas para ti a la hora de hacerte un cosplay?
Pues el carácter de un personaje. Independientemente de si es bueno o malo o me cae bien o no, los personajes que me transmiten un sentimiento profundo sea o bueno o malo, me llaman la atención.

– ¿Como conociste Sweet Coins?
A través de Perona Swann.

– ¿Alguna anécdota curiosa como modelo/cosplayer?
Habeis visto alguna vez el arma de mi cosplay de Yoko? Pues pesa como dos ballenas aproximadamente. Si os fijais, ese arma está hecha el doble o el triple de grande que la original. El caso es que andar todo el día con ese mastodonte hizo que al día siguiente no fuese capaz ni de doblar el brazo ni de estirarlo, dejándolo de tal manera que solo podía tenerlo arqueado. Parecía un robot escacharráo.

– ¿Que personajes te gustaría cosplayear en el futuro? Cuales consideras un reto por su dificultad
Pues si me pongo a dictar personajes de los que quiero cosplayearme no termino en la vida. Mi siguiente proyecto es Samus, aunque presiento que me llevará meses y mas de un quebradero de cabeza por lo que seguramente Samus sea el cosplay que me haga en mis ratos libres mientras hago otros.
Tengo muchísimos pendientes tanto de videojuegos, como animes y cómics. ¡Pero prefiero sorprenderos!

Color favorito: Naranja
Serie: Doctor Who ♥ Por siempre jamás amor por Tennant. (Si vieseis mi lista de series vistas y por ver fliparíais)
Animes: Bleach, Guilty Crown, y chorricientos de animes Shoujo.
Música: Aunque me considero mas heavy que una lluvia de hachas, yo escucho de todo. Así que puedo decirte System of a down, como Alaska, pasando por Rhapael y terminando con mis amadas bandas sonoras de pelis, juegos… (Amor por Jonh Williams y Nobuo Uematsu)
Videojuegos: La saga Final Fantasy, MMORPGS en general, siendo World of Warcraft el que mayor tiempo de mi vida me quita. Borderlands, Guild Wars, Dragon Age… os haceis una idea. Si vieseis la cantidad de juegos de Steam que tengo pendientes… ains
Libros: La historia interminable siempre será mi libro favorito. Harry Potter, Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Vampirus Sureños, Anne Rice.. ♥
Cómics: Marvel mas que DC, Vengadores, X-men y Daredevil
Mangas: Pufff. Nana, Death Note, Saikano, y generalmente todo lo que escribe mi mangaka favorita Mayu Shinjo.
Modelos/cosplayers que admires: Pues con sinceridad, admiración como tal no. Pero siento mucho respeto por Elle Cosplay. Mi cosplay de Elizabeth lo hice básicamente porque la vi a ella, y me emocionó tanto verlo que quise homenajear ello a mi manera. Shappi es otra cosplayer magnífica. Pero mi mayor respeto se lo llevan Clint & Jillian Cosplay, los cuales creo firmemente que son de lo mejorcito del panorama español.

¿Algún lugar en el que te gustaría viajar en el futuro?:
Me encantaría Japón, imagino que como a todo cosplayer que se precie. También me gustaría mucho visitar Escocia. Y visitar Estados Unidos de norte a sur y este a oeste.

Más sobre Benihime que podrás encontrar en nuestra web